SMS press alerts

If you would like to receive SMS updates from Target Pressroom, text keyword TARGET to (612) 225-9509.

Close

Target presenta sus iniciativas para las fiestas de fin de año 2013

MINEÁPOLIS —

Target Corporation (NYSE: TGT) reveló hoy su campaña de marketing para la temporada de fiestas y explicó en términos generales sus iniciativas clave para dicho período. Este año, Target ofrecerá más formas de ahorrar, una extensión en su política de igualación de precios durante las fiestas, un nuevo programa de entrega en la tienda de artículos comprados en línea llamado "Store Pickup", integraciones en las redes sociales y regalos increíbles para toda la familia. Durante toda la temporada, Target ayudará a los clientes a encontrar todo lo de su lista para estas fiestas y hacer realidad esos momentos únicos que trae esta temporada, sin importar cómo, dónde o cuándo deseen comprar.

“Así Festejo Yo”

La campaña 2013 de marketing de Target para las fiestas está diseñada con el fin de inspirar y celebrar las tradiciones —grandes y pequeñas— que forman parte de la temporada de las fiestas de fin de año. El tema de la campaña integral es “Así Festejo Yo” en español y en inglés, “My Kind Of Holiday,” y se extenderá por todos los canales, lo que involucra medios de difusión, radio, tiendas, catálogos, además de las redes sociales y digitales. A partir de noviembre, Target invita a los clientes a unirse a la charla utilizando los hashtags #MyKindofHoliday y #AsiFestejoYo. 

“´Así Festejo Yo´ está inspirado en las historias que nos contaron los clientes sobre las tradiciones festivas, y las formas únicas y personales de celebrar durante toda la temporada”, comentó Jeff Jones, director ejecutivo de marketing y vicepresidente ejecutivo de Target. “Esta campaña inspirará a las personas con productos e ideas, los atraerá con precios inigualables y les permitirá comprar en Target gracias a la mayor iniciativa digital de nuestra historia”.

Valor inigualable

Gracias a la Política de igualación de precios (Price Match) durante las fiestas, Cartwheel y las recompensas de la tarjeta REDcard, los clientes de Target encontrarán precios inigualables y más formas de ahorrar durante la temporada de fiestas. Por segundo año, Target extenderá el plazo de su Política de igualación de precios durante las fiestas más allá del período habitual de siete días. Si un cliente compra un artículo en Target entre el 1 de noviembre y el 21 de diciembre y luego lo encuentra a menor precio en Target.com, en un anuncio impreso de otra tienda local o en una tienda online selecta, Target igualará ese precio. Para obtener más detalles, además de los términos y condiciones, ingrese a Target.com/morereasons.

Cartwheel, que Target lanzó en mayo, es un programa innovador de ahorro en línea que pone el control en manos de los clientes. La aplicación permite que los usuarios escojan entre cientos de ofertas, entre los que se encuentran los principales regalos para las fiestas, tales como juguetes, aparatos electrónicos o artículos de entretenimiento, para personalizar sus ahorros. Además, durante la temporada, los clientes encontrarán ofertas de solo un día con descuentos entre el 30 y 50 por ciento en productos para regalar.

Además, la tarjeta Target REDcard, que incluye una opción de débito y otra de crédito, ofrece beneficios de ahorro a los clientes durante todo el año. Durante las fiestas, los titulares de la tarjeta REDcard continuarán ahorrando un 5 por ciento adicional en la mayoría de las compras realizadas con la tarjeta Target REDcard y podrán obtener envío gratuito al comprar en Target.com. Asimismo, los titulares de la tarjeta REDcard tendrán 30 días adicionales según la política actual de devoluciones, para casi todas las compras con REDcard que se hayan realizado en Target y en Target.com. Para obtener más información, visite Target.com/redcard.

Entrega en las tiendas

Para una mayor comodidad durante la atareada temporada de fiestas, Target presenta el nuevo servicio de entrega en las tiendas (en inglés, Store Pickup). Ya sea que compre en

Target.com desde un dispositivo móvil o desde su computadora, los clientes conectados de forma digital ahorrarán tiempo al comprar los artículos en línea y retirarlos el mismo día en una tienda Target donde se encuentre disponible el artículo. El servicio comenzó a funcionar en tiendas seleccionadas en octubre y estará disponible en todas las tiendas de Estados Unidos a partir del 1 de noviembre.

Integración con Pinterest

Dado que el entretenimiento es una parte importante de las fiestas, Target se unió a uno de los productores de eventos más solicitado del mundo, David Stark, para ofrecer a los clientes un recurso de planificación de fiestas de primer nivel en Pinterest que recibe el nombre de “Best.Party.Ever” (la mejor fiesta de todos los tiempos).

La experiencia se lanzará en Pinterest a mediados de noviembre y proporcionará a los clientes ideas inspiradoras e información, además de recomendaciones de productos y decoración. El contenido será seleccionado especialmente por David y su equipo. 

Para obtener más inspiración sobre regalos para las fiestas y entretenimiento, los tableros Pinterest “Holiday Catalog” de Target incluirán catálogos desplegables de compras y vínculos para ver videos repletos de consejos e ideas. Además, los artículos destacados aparecerán en las tiendas Target y en Target.com.

Los mejores regalos para las fiestas

Target es el destino de compras para los regalos de las fiestas para toda la familia. Gracias a las miles de opciones en Target.com y una cuidadosa selección de una combinación de las principales marcas nacionales, exclusivas y propias, encontrar regalos para todos es fácil y económico.  Entre los mejores regalos se encuentran:

  1. Juguetes de marcas nacionales como Furby, Skylanders y Transformers
  2. Ofertas exclusivas de Target de las principales marcas de juguetes que incluyen un set de regalo de 4 piezas de la película Planes  de Disneyel LeapPad2 Disney Princess Enchanted Bundle de LeapFrog
  1. Dispositivos electrónicos favoritos como PlayStation 4, XBox One, auriculares Beats Solo y altavoz Sonos Play:1
  2. Artículos exclusivos para el hogar y de entretenimiento de Threshold y de la colección de Nate Berkus para Target de decoración y accesorios para el hogar
  3. Los preferidos de los clientes para la cocina como Nespresso y Vitamix
  4. Vestimenta y accesorios para toda la familia con la tendencia de la temporada: blanco y negro
  5. Exclusivos productos de belleza, como los nuevos de Sonia Kashuk para el baño y el cuerpo, y los prestigiosos productos para el cuidado del cabello de Toni & Guy

Acerca de Target

Target Corporation, una empresa con sede central en Mineápolis (NYSE: TGT), atiende a su clientela a través de sus 1,888 tiendas: 1,797 en Estados Unidos, 91 en Canadá y en Target.com. Desde 1946, Target viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite target.com/corporateresponsibility.

TAGS: Holiday

back to releases