SMS press alerts

If you would like to receive SMS updates from Target Pressroom, text keyword TARGET to (612) 225-9509.

Close

Apertura de una nueva tienda Target en East Kendall

MINNEAPOLIS —

Target se complace en anunciar que tiene planificado abrir una nueva tienda en East Kendall, Florida, para octubre de 2013. La nueva tienda va a formar parte de un centro comercial ubicado en la calle 104 SW y Dixie Highway. Al día de la fecha, Target ha anunciado que tiene planificado abrir dieciocho tiendas Target en el año 2013.

Esta nueva tienda ocupará una superficie de unos 173,000 pies cuadrados y ofrecerá a los clientes artículos básicos para todos los días, así como también las típicas marcas exclusivas de Target. Además, la tienda va a vender una selección de frutas y verduras, carne fresca empaquetada y productos de panadería preempaquetados con el fin de ofrecer a los clientes una experiencia aun mejor a la hora de comprar.

Para esta nueva tienda, se contratarán entre 200 y 250 empleados. Aproximadamente dos meses antes de su apertura, Target va a organizar ferias laborales para que los aspirantes a puestos vacantes puedan presentarse y entrevistarse. Los interesados también podrán presentarse para trabajos por Internet en Target.com/careers o en los quioscos ubicados en todas las tiendas Target unos tres meses antes de la apertura de la nueva tienda.

“A Target le entusiasma mucho la idea de abrir esta tienda nueva en octubre. Tenemos muchas ganas de profundizar nuestro compromiso para con la región del sur de Florida, así como también para con nuestros clientes y empleados en la zona”, declaró Sid Keswani, vicepresidente senior de Target de la región sur. “Esta nueva tienda nos permitirá atender mejor a nuestros clientes y ofrecerles una experiencia incluso mejor a la hora de comprar.”

Target entabla relaciones fuertes con entidades locales en todas las comunidades donde desempeña actividades comerciales a través de programas de ayuda a la comunidad. Esta tienda implementará un programa de ayuda económica local, hará contribuciones a United Way y también donará comida a un miembro de Feeding America o entidad aprobada. Target también incentiva a sus empleados a ofrecerse para actividades voluntarias destinadas a atender las necesidades de la comunidad.

Acerca de Target

Target Corporation (NYSE:TGT), una empresa con sede central en Mineápolis, atiende a su clientela a través de sus 1,778 tiendas de Estados Unidos y de Target.com. En 2013, la empresa tiene planificado abrir las primeras tiendas en Canadá. Desde 1946, Target viene destinando el 5 por ciento de sus ganancias a programas y proyectos de ayuda económica para la comunidad; dicha iniciativa hoy en día equivale a una cifra que supera los 4 millones de dólares por semana. Para obtener más información acerca del compromiso que asume Target en materia de responsabilidad corporativa, visite Target.com/hereforgood.

Para obtener más información, visite Target.com/pressroom.

TAGS: Real Estate, Stores

back to releases